Soy una chispita del Universo, soy el viento que sopla, soy el rio que corre, soy parte del Universo, todos lo somos.
«Ariadna Camps»
Nací el 23 de agosto de 1984, me críe hasta los 9 años en Francia, en Cuisine et Santé, una escuela de alimentación y filosofía Zen, de la cuál mi madre era la maestra cocinera. Me críe envuelta de la filosofía YinYang, del Tao, de la alquimia de los alimentos y de un estilo de vida sencillo, el «Vivere Parvo».
Con 10 años nos fuimos a vivir a Italia, ahi conocí a una mujer que sería mi brujita maestra, a pesar de mi edad, le rogué que me enseñara a leer el Tarot. Me tomó como su alumna y me enseñó todos los secretos que revelavan esas cartitas. Desde entonces este arte me ha acompañado a todas partes, son miles las tiradas realizadas y un largo camino recorrido en la evolución de este arte.
De joven mi principal pasión ha sido el teatro, me he diplomado en Artes dramáticas en la escuela Lecoq de Barcelona, me he profesionalizado en clown, improvisación, cuenta cuentos y bufón grotesco. Soy actriz, directora y profesora de teatro. Y estoy casada con un Mago, Dani Dan.
Luego he ido a por mi gran sueño, ser madre. Tengo 3 maravillas que son mis maestritos, mis amores, mis viditas. En el camino de la críanza son muchos los aprendizajes.
Y desde ya hace unos años he ido a por otra de mis pasiones, conectar con las plantas fue el inicio, que partió con mi formación en Neochamanismo con Samantha Libertá y Bruno Juruna. Aqui descubrí un mundo fascinante, el que tengo dentro y aquel que me rodea pero desde otra mirada, desde otra atención.
Aqui se me abre un mundo nuevo y mis proyectos cambian, se me enciende la pasión por el crecimiento personal y la conexión. Asi que sigo mi formación con Luz Rodríguez y obtengo mi graduación como Consteladora Familiar y luego como Asesora Sistémica. La formación en Constelaciones Familiares ha marcado un antes y un después en mi vida, ahora camino mucho más ligera y con una mirada integral hacia la vida y una mente abierta y despierta.
Mis últimos pasitos en cuanto a mi formación han sido en la Escuela de Terapia Transpersonal de Madrid como Terapeuta Transpersonal y como Facilitadora de Respiración Holoscópica, esta formación también ha sido muy potente y nutritiva, tanto para mi vida personal como para el acompañamiento que ofrezco.
El aprendizaje nunca acaba, tengo tantisimo que aprender, pero también mucho que dar, sobre todo alegría, esta es mi firma, la sonrisa que le pongo a todo lo que hago.
“Uno no se ilumina imaginando figuras de luz sino haciendo consciente la oscuridad”
Carl Jung