Teléfono

695 03 89 79

Email:

campsariadna@gmail.com

Acompañamiento Transpersonal y Respiración Holoscópica

El término Transpersonal se refiere a un estado de consciencia ampliado que va más allá del nivel habitual en el que nos vivimos, al tiempo que abarca e integra a este último. La partícula “trans” significa a través de, y viene a señalar que lo transpersonal atraviesa, incluye y trasciende al nivel “personal”.

El acompañamiento transpersonal es un espacio de comunicación fértil, pleno de episodios de amor y vida. Quien acude a una consulta de Terapia Transpersonal, “se asoma” a su propia vida para observarla y compartirla con el terapeuta transpersonal, un acompañante del alma.

El Universo escribe recto con líneas torcidas.

La Terapia Transpersonal pone un acento muy marcado en el poder transformador de algo tan sencillo, y a la vez tan poderoso, como lo pueda ser el hecho de hacerse consciente. Pensamos que resolviendo los problemas alcanzaremos la paz, cuando en realidad es abrazando la paz cuando los problemas se disuelven.

Ningún problema puede ser resuelto en el mismo nivel de conciencia en que se creó.
Albert Einstein

Respiración Holoscópica

Un método eficaz de autoexploración profunda y psicoterapia experiencial que combina respiración, música evocativa, trabajo corporal focalizado, arte (mandalas) e integración grupal. Mediante la respiración y la música evocativa activamos la psique y es posible adentrarse en los estados expandidos de conciencia. Dichos estados son comparables a los que se dan en prácticas espirituales o de meditación, ayunos, trances chamánicos y múltiples rituales de diversas culturas. Implican experiencias de un inmenso potencial curativo, transformador y evolutivo, en las que la conciencia se expande y nos abren a comprender la naturaleza de la existencia. En este contexto la psique tiene la sorprendente capacidad terapéutica de actuar desde nuestro propio sanador/a interno que selecciona y lleva a la conciencia contenidos inconscientes que portan una fuerte carga emotiva y, por tanto, una gran importancia psicológica.

El aliento es la clave del misterio de la vida, tanto la del cuerpo como la del espíritu.
Lama Anagarika Govinda